domingo, 21 de junio de 2009

¿Adios al cancer?

Cumplo el pedido para difundirlo al máximo,cariños
ADIOS AL CANCER

Les pido por favor que reenvíen este correo a sus contactos y que le pidantambién a ellos que lo reenvíen y de esa forma se siga una cadena en aras deque todos sepan que esto existe, que es cierto y que puede ayudar a alguien que no conocemos pero lo necesita.Muchísimas gracias..Susana Alicia Kühn(kuhn_susana44@ yahoo.de )

Hace 8 años me detectaron un tumor en la mama izquierda que resultó ser cáncer. Hace 3 años cuando aparecieron las metástasis en pulmones y esternón, fui tratada con quimioterapia y radiaciones y se logró laremisión.Al poco tiempo me detectaron otro tumor en la mama derecha y con estudios se vio que simultáneamente había metástasis en hígado, pulmones, y huesos. Esto es 'cáncer de mama avanzado'.Siguiendo instrucciones de mi oncólogo, realicé quimioterapia durante 8 meses. Con ello se logró frenar el progreso de las metástasis pero no hubo mejoría.Fue cuando comencé a averiguar sobre el tratamiento de radiación en China. Las casualidades me ayudaron a llegar a China para irradiarme con el sistema conocido como 'body gamma knife' (sistema que no aparece en ningún buscador de Internet y que no debe confundirse con el 'head gamma knife' que se aplica sólo en cerebro). A 5 meses de haberme irradiado (hígado y mama), latomografía muestra la casi remisión total de la lesión de hígado, al igual que la de la mama.Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos con este método científico. La excepción es el Dr. Pavlosky (oncólogo en hematología) que deriva pacientes a China.Mi oncólogo me dijo que mi mejoría es 'mejor imposible'. En hígado sólo queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron,el centellograma dice 'franca mejoría y menor captación en las lesiones' pero no reconoce los beneficios de la radiación china.Mi testimonio no es único. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado con algunos de ellos. ¿Por qué no sale a la luz?
Ayúdenme a ayudar..Gladys BlascoBillinghurst 1140 P.B. 'D'(1174) Buenos Aires - ArgentinaCel.: (54-11) 15-6142 649

0 comentarios:

 
;